Sin procesos ni químicos.

Los alimentos procesados por lo general suelen causar daños en nuestro organismo con el pasar de los años. Nada se iguala al hecho de poder consumir alimentos naturales que no tienen que pasar por ningún proceso para su consumo, es decir, prácticamente del árbol a nuestra mesa y de ahí a nuestro organismo.

Hoy en día son muchos los alimentos procesados. Esto en oportunidades puede resultar más cómodo para mujeres, sobre todo, quienes llevan un ritmo de vida bastante agitado y agotador, pues el preparar los alimentos del día a día, estar pendiente de los hijos, mantener al día los quehaceres del hogar, el gimnasio, el trabajo, las colas, el tráfico… en fin. Es tan extenuante que prefieren entonces optar por alimentos ya procesados que son más rápidos y más cómodos de preparar, dándole esto un espacio pequeño para poder sentarse y respirar, sin pensar que con estos alimentos están causando daños en la salud de su familia, sobre todo en los niños.

En ocasiones es inevitable comprar este tipo de alimentos, pero no debe volverse una costumbre, lo mejor será siempre depender de alimentos sanos, frescos y sin procesos que con el pasar del tiempo nos traigan consecuencias negativas en el desarrollo y funcionamiento de nuestro organismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *