Pronto nuestra fundación en las redes sociales

Como pueden comprobar, aún no pueden encontrarnos en ninguna de las redes sociales que existen, pero es debido a que estamos iniciándonos en a lo que al mundo de internet se refiere. Pues bien, tenemos una buena noticia para ustedes y claro está, para nosotros.

Nos hemos puesto en contacto con Seo Tenerife para que nos gestionen todas nuestras noticias en las principales redes sociales para así estar al día. Esta empresa la dirigen un grupo de jóvenes desde Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias – España) que además de redes sociales, ofrecen servicios de marketing online.

Sabemos que en el presente las redes sociales son muy importantes a la hora de la captación de visitantes y si tienes alguna empresa pues captar clientes para aumentar los ingresos. En nuestro caso, queremos que nuestra Fundación Cedricat la conozca mucho más gente y podamos seguir ayudando con nuestros nuevos proyectos que tenemos preparados.

Además, nos han explicado lo importante que pueden llegar a ser las redes sociales en el tema del posicionamiento en buscadores (servicio que nos ofrecen como ya hemos comentado una agencia de Barcelona) y como se consiguen gracias a estas que la web poco a poco suba puestos de una forma considerable.

Las redes sociales en las que vamos a aparecer serán facebook, instagram, twitter y colgaremos videos en youtube. En todas ellas, los chicos de Seo Tenerife se encargarán de las imágenes de los perfiles. El trabajo consiste en que nos pongan cada día o cada dos días una noticia en cada red social, para que nuestros seguidores puedan estar enterados en todo momento de todos nuestros proyectos o pasos que vamos dando en ellos, así como algún concurso que haremos como premio por seguirnos.

Pues bien, la semana que viene ya podrán seguirnos desde redes sociales y comenzaremos con grandes noticias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *