Probar productos online rurales y modernos para opinar sobre ellos

A través de internet podemos encontrar infinidad de maneras de conseguir cosas gratis o probar pequeñas muestras de productos, pero algunas webs van más allá ofreciéndote pequeños trabajos de tester a cambio de opiniones online y de marketing participativo.

Su funcionamiento es bien sencillo, solo tenemos que apuntarnos y rellenar unas encuestas acordes con nuestro perfil, de entre todas las personas anotadas ellos buscaran a los que den con su perfil para dicha campaña.

A continuación, recibiremos un mail avisándonos de que hemos sido seleccionados y en unos días tendremos en nuestra casa un paquete con el producto o los productos que tenemos que probar.

Debemos ser sinceros y dar nuestra opinión real, ya que si mentimos no se van a enterar, pero no sería muy ético para futuras campañas.

Siempre envían el producto en formato real y unas cuantas muestras para compartir con amigos y familiares, aquí es donde comienza el trabajo de investigación, ya que tras repartirlas debemos hacerles unos pequeños cuestionarios que deberán rellenar con sinceridad y que posteriormente introduciremos en la página web de la campaña.

Todo esto no tiene coste alguno, nosotros recibimos productos gratis y a ellos les servimos de probadores de los mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *