Pasarnos a la dieta vegana, ¿si o no?

  La dieta vegana y vegetariana se ha puesto muy de moda en los últimos años siendo totalmente desplazada la dieta normal y corriente que hemos llevado toda la vida.

  Hay personas que bien por creencias o simplemente por disgusto no están de acuerdo en comer productos de origen animal por lo que acaban pasándose a las dietas en las que no están presentes ninguno de los componentes normales que tiene una dieta de toda la vida.

  Este tema crea demasiado debate en algunas ocasiones ya que son muchas las personas que aun en contra del sufrimiento animal, piensan que quizá un ser humano no puede carecer de estas proteínas animales para el correcto desarrollo de nuestra salud, y que quizá con complementos alimenticios se podrá hacer frente a estas carencias.

  Por otra parte están las personas que también están en contra de estos complementos alimenticios, pero que no creen que solamente con una dieta vegana se pueda vivir bien, por lo que están en un eterno debate sobre si es correcto pasarse a las dietas veganas, vegetarianas o simplemente quedarse como se estaba en un principio, aun pudiéndoles parecer inmoral el maltrato animal a la hora de consumirlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *