Nuevo despliegue para poder seguir extendiendo la fibra óptica por el país

Aunque es cierto que Movistar está haciendo lo imposible para poder extender su fibra óptica por a lo largo de todo el país, también es verdad que hay ciertas zonas que, por motivos económicos, todavía no se está planteando esta opción. Nosotros queremos que todo mundo tenga fibra óptica y hemos solicitado préstamos a diferentes entidades bancarias. Además, también hemos hecho un vistazo a la página web http://kelisto.es con la intención de poder encontrar los mejores préstamos con las mínimas condiciones asociadas.

Creemos que Internet no debería ser un lujo ni mucho menos: básicamente porque se trata de un medio eficaz para poder acceder a la información. Hoy en día, una persona que quiere estar informado sobre todo lo que pasa en el mundo, tiene tres opciones: o bien enciende la tele y echa un vistazo a las últimas noticias (pero se expone ciertos modos de manipulación ya que no esté completa), también puede echar un vistazo al periódico con el retraso que esto comprende o, como última opción, aunque cada vez es más la primera, pueden echar un vistazo a Internet encontrar toda la información completamente actualizada.

Una de las principales ventajas de Internet es que no se puede acallar la opinión popular: es decir, que si, por ejemplo, hay una empresa que ha actuado mal, los consumidores se encargarán de poder dar a conocer su mal comportamiento para que, de cara al futuro, nadie pueda incurrir en el mismo problema.

Precisamente por esta labor, pensamos que la fibra óptica tiene que seguir extendiéndose a lo largo de todo el país y ser capaz de poder vencer estos obstáculos, sobre todo económicos, que se puede encontrar delante en el camino.

Leave a Reply