Nuestro centro de desarrollo rural integrado de Cataluña llega a lo más algo con una PBN

En el momento en el que sacamos nuestra idea al mercado de crear un blog sobre esta temática, teníamos una máxima en nuestra mente y era precisamente intentar no jugar sucio con Google. Sabemos que los resultados pueden ser permanentes en el tiempo en el caso de que no se utilicen estrategias de Black Hat. En el pasado, la agencia http://agenciaseobarcelona.net nos había mandado un mail proponiéndonos su servicio de creación de Red de blogs privada.

Entonces ni tan siquiera sabíamos a que se refería este tipo de servicio; lo habíamos oído nombre en más de una ocasión, pero pensábamos que era algo que no tenía nada que ver con nosotros, que, aunque pudiera llegar a ser rentable, podría ser también muy peligroso si no se hacía de la forma correcta.

Sin embargo, cuando empezamos a ver que todos nuestros competidores nos empezaban a pasar, entonces nos decidimos por hacer una cosa diferente, nos pusimos en contacto con la agencia SEO para poder probar este servicio… si tan bueno decían que era, seguramente no tardaríamos en poder experimentar algún tipo de increíble resultado.

Efectivamente, ellos nos ofrecieron una especie de “versión de prueba” a través de la cual nos enlazaban con un par de links de la más alta calidad de a lo largo del mercado y, de esta manera, sería mucho más sencillo el hecho de saber si funcionaba o no. En tan solo un par de días habíamos subido al top 3 de Google.

Debido a lo interesante que este servicio podría llegar a ser, nos decidimos por su contratación. Aunque en un principio el coste de la misma pudiera ser muy elevado, decidimos afrontarlo y no hemos tardado en ver recuperada nuestra inversión.

Leave a Reply