Llevamos estudio algunos productos vendidos como naturales

En el momento en el que los productos naturales empezaron a consolidarse en el mercado, el consumidor puso la vista sobre ellos porque, en principio, lo más sanos que los de toda la vida. Además, esta nueva tendencia también hizo que diferentes fabricantes se decidieran elegir este sector o lo rentable que podría llegar a parecer.

Eso si, al igual que en cualquier ámbito, a mí nos encontramos a fabricantes que juegan con los “vacíos legales” con el objetivo de poder aprovecharse de esta tendencia y comercializar productos que, aunque en un principio pudiera llegar a parecer naturales, lo cierto es que en el proceso de fabricación no sea utilizado un porcentaje elevado de este tipo de ingredientes.

Nosotros lo que hemos hecho ha sido realizar diferentes estudios para poder analizar los ingredientes exactos de todos estos productos que se venden como naturales. Te sorprenderá saber los resultados: en más de un 63%, las marcas no son capaces de poder distribuirnos lo que realmente prometen.

Nosotros te aconsejamos que, en el caso de que estés pensando en comprar un producto natural, te centres en buscar primero testimonios para ver si es lo que necesitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *