Grupo de videntes para que puedan analizar la viabilidad de nuestro desarrollo rural integrado

Aunque todos los artículos que escribimos siempre son de buenas noticias, lo cierto es que no todos nos va también como parece. De hecho, en nuestra sede del desarrollo rural integrado cada vez son más las personas las que aseguran de que nuestro cometido no tiene ningún tipo de sentido. Al final nos hemos desilusionado hemos hablado con las videntes de las páginas: www.destinotarot.comwww.tarot-amor.eswww.ritualmagico.comwww.luisavidente.eswww.carmenluque.estiradadetarot.orgvidentesdeltarot.estarotvisa24h.com con el objetivo de que estas profesionales pudieran hacernos una tirada de cartas para ver la viabilidad de nuestro negocio.

En realidad, ni tan siquiera lo podemos llamar un negocio porque nosotros vivimos de las ayudas que el Estado nos da: es decir, si que es verdad que tenemos un sueldo mensual, pero es bastante reducido, lo más normal es que nuestros trabajadores tengan que complementarlo con diferentes actividades.

Nosotros nos encargamos del desarrollo rural en ciertas zonas: por ejemplo, si hay algunas zonas en donde no llega Internet, nosotros nos encargamos de solicitar las ayudas adecuadas, así como de trasladar las quejas, con el objetivo de que ninguna persona se pueda quedar sin acceso a la red.

Pero no sólo nos encargamos de hacer que Internet llegue a cualquier parte, sino que también hacemos lo mismo con la construcción de autopistas, autovías y diferentes carreteras, distribución de alimentos, luz, agua, potabilización…

Nuestros detractores aseguran que, aunque si que es verdad que en momento somos necesarios, llegará un momento en el que nuestra empresa no tenga ningún tipo de sentido ya que todos estos servicios habrán llegado a todo el país.

Nosotros les decimos que sí, que puede que tengan razón pero que mientras hagamos falta, aquí estaremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *