Explicamos los beneficios de los huertos ecológicos a los niños

Queremos que la población alcance la idea de que los huertos ecológicos naturales para la civilización. Por esta razón, pensamos que tenemos que atajar la idea desde el origen; es decir, desde los niños, si los niños identifican este tipo de alimentación es buena, se convierten en adultos que creen firmemente en ello. Los juguetes patrulla canina de la web http://lapatrullacanina.com nos han ayudado con este proyecto.

La idea de que nosotros teníamos entre manos era poder confeccionar una campaña muy especial en donde utilizaríamos el lenguaje de los niños con el objetivo de adaptarnos a su manera de pensar. Es decir, que encontrarán esos mecanismos o esa ruta que seguiría con el objetivo de introducirnos en sus menús y saber exactamente cómo hacerlos comprender los huertos biológicos son una buena idea a considerar.

Utilizar el recurso de usar los personajes de la serie de televisión favoritas, o sus películas, con el objetivo de que, mediante un lenguaje divertido pero útil, aprender sobre estos beneficios y adaptarnos a la perfección a todas las necesidades evolutivas de su camino .

De momento, solo se trata de un pequeño proyecto que los psicólogos tienen que encargar de poder evaluar la situación. En el momento en el que lo hacemos, podemos llegar a una disyuntiva sobre si esta idea que tenemos entre manos es realmente buena y puede cambiar las cosas, o si es una más de todas las que se han terminado quedando en el tintero.

Además, este proyecto también está pensado para ti: si todavía no conoces los beneficios de los huertos ecológicos, solo tienes que acudir a estas charlas.

Leave a Reply