Despliegue de Internet en el ámbito rural

Seguro que ya estás en tu casa disfrutando de una flamante línea con tecnología ADSL o, incluso, gracias al último despliegue de Movistar, podemos estar disfrutando de las elevadas velocidades de la fibra óptica que no deja a nadie indiferente. Esto nos hace pensar que realmente hemos avanzado mucho tecnológicamente… Sin embargo, ¿sabías que hay muchas zonas a lo largo de todo el mundo, especialmente en España, que todavía no llega un Internet de calidad? En casos más graves ni tan siquiera se llega al ADSL, se tienen que conformar con las conexiones básicas que apenas superaban los 56K. Eso si, lo más normal es que se tenga ADSL de 1MB como mínimo.

Nosotros luchamos por el tema de que todo el mundo tenga derecho a un Internet digno. Esa razón, ofrecemos diferentes soluciones de despliegue de Internet en el ámbito rural para adaptarnos a las necesidades de todo tipo de cliente.

Así que ya sabes, en el caso de que necesites contratar este tipo de servicios, tan sólo en éste ponerte en contacto con nosotros para que te podamos dar el asesoramiento personalizado que puedas llegar a necesitar.

Leave a Reply