Desde nuestro centro del desarrollo rural también observamos los planetas

En nuestro centro rural realizamos todo tipo de actividades con el objetivo de que cualquier visitante que venga a vernos pueda vivir algunos momentos entrañables. Por ejemplo, cuando es de noche y no hay nubes en el horizonte, lo que hacemos es organizar algunas jornadas para poder observar las estrellas y los planetas más cercanos a nuestra posición. En un primer momento, lo que hacemos es directamente tumbarnos en el suelo y poder instruir a todos nuestros alumnos sobre los diferentes cuerpos celestes que podemos ver desde nuestra posición.

Sin embargo, para poder disfrutar todavía más de esta experiencia, nosotros hemos construido un observatorio con diferentes telescopios de la más alta precisión. De esta manera nos podemos encontrar con los planetas en plena trayectoria y así poder disfrutar de todos los misterios que nos ofrece el espacio y su inmensidad.

En el caso de que tú también disfrutar de la experiencia que te ofrece el espacio, te recomendamos que vengas a vernos. Eso sí, debido a la gran cantidad de personas que recibimos de forma habitual, te pedimos que reserves cuanto antes para que no te puedas llegar a quedar sin plaza.

Leave a Reply